Preguntas Frecuentes

Somos un Distribuidor Autorizado de Folios Digitales®, Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) que válida cualquier comprobante fiscal digital por internet (CFDI) que emitas.

En el 2013 todos los contribuyentes deberán realizar su facturación de forma electrónica, de acuerdo a las disposiciones del SAT en la Miscelánea Fiscal del 2012.

Sólo debes contar con FIEL Y CERTIFICADO DEL SELLO DIGITAL

Si, es indispensable contar con estos requisitos.

1. Obten tu FIEL
1.1 Debes llenar el formato FR: Solicitud de Certificado deFirma Electrónica Avanzada. Conocer Aqui
1.2 Descarga el programa SOLCEDI. Descargalo Aquí

Ejecutarlo y seleccionar la opción: Sistema/Requerimiento de FIEL Llena el formulario con los datos correspondientes y GUARDAR LOS ARCHIVOS DIGITALES EN UNA USB
1.3 Solicitar una cita ante el SAT y llevar la siguiente documentación:

* Dispositivo magnético (usb o disco compacto) con el archivo de requerimiento (extensión *.req) generado con la aplicación SOLCEDI.
* Formato FE: Solicitud de certificado de Firma Electrónica Avanzada, lleno e impreso por ambos lados en una sola hoja.
* Copia certificada del acta de nacimiento, carta de naturalización o documento migratorio vigente.
* Original o copia certificada de la identificación oficial
2. Solicitud de Sello Digital. Ver Vídeo

3. Ensobretado de Certificado de Sello Digital. Ver vídeo

4. Envío de requerimiento de Certificado de Sello Digital. Ver Vídeo

5. Recuperación de Certificado de Sello Digital. Ver Vídeo

Al elegir facturar electrónicamente ya no es necesario pedir los folios ante el SAT, ya que al optar por un sistema de los folios digitales, estos son autorizados y certificados por el SAT.

Si ya cuentas con estos 2 requerimientos ya puedes hacerlo, sin embargo si acabas de tramitarlos, debes esperar un lapso de 36 horas para que sean habilitados. Por eso es recomendable que los tengas listos antes de adquirir el sistema.

Sistema en Línea, Esquema 2011 (escritorio) y Software CBB.

En el sistema en línea solo duran 1 año y en el sistema de escritorio (Esquema 2011) duran 2 años.

Que el software de escritorio se instala en una PC y sólo desde ahí podrás realizar tu facturación electrónica y con el sistema en línea puedes realizar tu facturación accediendo a un servidor de forma segura a través de un usuario y contraseña desde cualquier PC y en cualquier ubicación sin depender de tenerlo en una sola computadora. La forma de utilizarlos, los precios y los paquetes son los mismos en estos dos sistemas.

No, en ningún de nuestros sistemas se cobran las actualizaciones futuras.

En el sistema en línea aun no es posible pre visualizarla antes de enviarla al SAT ya que cuando se termina de hacer se envía al SAT sin embargo se puede descargar y enviarla después al cliente.

Si puedes descargar un reporte de los comprobantes que has hecho, sin embargo debes de tener la ayuda de tu contador para consultar qué información es la que se debe enviar al SAT.

LiveZilla Live Chat Software